Software de control horario para empresas
Mejorá la gestión del control de asistencia, monitorizá de manera sencilla la jornada laboral de tus equipos y potenciá la eficiencia de tu equipo de RRHH mediante nuestro software de control horario.

Digitalizá los fichajes con el software de control horario de Sesame



Un sistema de control horario centralizado para tu equipo de RH
Independientemente de cómo decidas registrar la jornada de tus equipos, vas a poder encontrar toda la información en un mismo lugar.
Tu equipo de RH va a poder gestionar las entradas y salidas de cada empleado, verificar quién está trabajando de forma presencial, remota o en un descanso. Así de fácil.

Optimizá el registro de la jornada laboral de tu equipo
Con Sesame HR, digitalizamos el control horario, almacenando en la nube los registros de tu equipo y generando informes automáticos. De esta manera, vas a poder descargarlos fácilmente y tenerlos listos cuando sea necesario.

Transformá los fichajes en informes personalizados
Recopilá datos clave para influir en la productividad de los equipos mediante un seguimiento diario de las horas trabajadas por el personal. Además, registrá observaciones relevantes sobre los horarios de trabajo del equipo. Simplificá los fichajes en informes personalizados y sacá el cálculo de las horas extra y su compensación para garantizar un proceso eficiente.
Descubrí cómo funciona el control horario de Sesame
Nos adaptamos a tus necesidades
Solicitá una demostración gratuita con nuestros expertos, quienes te van a asesorar para que elijas el plan que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Y además, vas a poder probarlo gratis!
¿Por qué elegir Sesame como software de control horario?
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¿Es indispensable el uso de la ubicación geográfica para registrar la hora de entrada y salida?
No es necesario usar la geolocalización de fichajes cada día. En la configuración del panel, en el apartado "Dispositivos - Celular", podés activarla si así lo querés. Esto va a permitir que el sistema detecte automáticamente la ubicación del dispositivo en el momento de fichar. Una vez activada, cada vez que fiches, se almacenará la localización exacta. De esta forma, facilita el seguimiento y el control de las ubicaciones de los empleados, lo cual resulta útil para realizar una adecuada gestión de la plantilla.
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¿Es imprescindible contar con una conexión a la red para poder asistir al trabajo?
La conexión a Internet es un requisito necesario para realizar los fichajes desde el panel de la computadora o la aplicación móvil. Esto se debe a que los datos necesitan ser cargados desde una ubicación remota. Sin embargo, con una tablet el caso es diferente. La tablet guarda los datos del fichaje en su memoria, aunque no esté conectada a la red. Esto significa que los datos no se van a perder y se van a enviar una vez que se vuelva a conectar a Internet. Aunque esto es útil para aquellos que no están conectados a la red de manera permanente, es importante recordar que los datos no se actualizarán hasta que se vuelva a conectar a la red.
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¿Tengo la posibilidad de cambiar los datos que ingresan los usuarios?
¡Sí! Cualquier empleado puede solicitar la modificación de un fichaje si hay algún error o si se olvidó de registrarlo correctamente. Además, como administrador vas a poder acceder a su fichaje y editarlo. Es muy fácil, adelante. Accedé al perfil del empleado y seleccioná el día que vayas a modificar. Hacelo desde "Editar". Como administrador de Sesame, vas a tener control total sobre los dispositivos habilitados para el registro de asistencia de tus empleados. Vas a poder restringir qué dispositivos pueden usar para fichar, como el celular, la tablet o la computadora. Esto te va a ayudar a mantener el rastreo de la asistencia de tus empleados de forma segura y eficiente. A través del portal web, vas a poder administrar todas estas opciones y ver las incidencias de asistencia de tus empleados. Esto te va a permitir ver quién llega tarde o está ausente, así como quién llega temprano. Además, Sesame te permite realizar análisis de los datos de asistencia de tus empleados para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu plantilla.
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¿Desde dónde pueden fichar mis empleados?
Sesame es un software multidispositivo que le ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones para fichar. Los administradores pueden configurar y restringir qué dispositivos de fichaje están habilitados para cada usuario. Esto les ayuda a mantener el seguimiento de los horarios de los empleados y asegurar que todos los dispositivos estén configurados correctamente para usar el software. El software también ofrece la opción de personalizar por usuario la forma en que los empleados pueden fichar, ya sea desde una computadora, una tablet o un teléfono inteligente. Esta opción le permite a los usuarios acceder al software desde cualquier lugar en el que se encuentren, sin tener que dedicar tiempo a la configuración de la aplicación en los dispositivos. Gracias a esta funcionalidad, los usuarios pueden fichar de forma rápida y sin complicaciones desde cualquier dispositivo.
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¿Cómo gestiono las solicitudes de fichaje?
Los empleados pueden generar solicitudes de fichaje cuando experimenten dificultades para fichar, como por ejemplo si se olvidaron de fichar, si necesitan hacer cambios en sus fichajes anteriores, etc. Estas solicitudes se envían a los managers correspondientes para su validación. Algunos sistemas de fichaje también permiten a los empleados rechazar solicitudes de fichaje o incluso cancelar sus propias solicitudes. Además, los empleados pueden solicitar permiso para ausencias prolongadas que van a ser procesadas a través de solicitudes de fichajes.