Gestión de objetivos
Definí y marcá objetivos en tu empresa para mejorar la productividad de tus empleados y el crecimiento de tu organización.

Definí tus objetivos y marcá un plan para alcanzarlos
Comunicá a tu equipo de manera clara los objetivos y prioridades de tu empresa.
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Marcá la dirección que deben seguir tus empleados para que conozcan qué tareas deben realizar y qué resultados se esperan.
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Establecé unos resultados clave cuantificables para cada uno de tus empleados y medí así el progreso de los objetivos.
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Revisá la evolución de los objetivos a través de procesos de evaluación medibles y cuantificables para tomar decisiones informadas.

Alineá a tu equipo hacia un propósito común
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Trazá objetivos claros y alcanzables para tu empresa
Añadí una descripción detallada y asegurate de que tu equipo comprende las prioridades de la organización.
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Personalizá los objetivos con tu software de OKR
Configurá una fecha de inicio y fin del proyecto, añadí documentos de apoyo para mejorar la comunicación y asigná a tus empleados.
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Creá resultados clave para cada uno de tus empleados
Definí resultados clave directamente relacionados con el objetivo principal, definí cómo querés cuantificarlos y asigná a tu equipo.
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Supervisá la evolución de los objetivos y resultados OKR
Los responsables van a poder evaluar el progreso de los objetivos de manera clara e intuitiva y determinar si se han alcanzado o no.

Definí resultados clave y convertí tus objetivos en hechos
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Definí resultados medibles
Conocé de manera clara y precisa la evolución de los proyectos de tu organización a través de un software OKR.
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Contribuí a la transparencia y a la visibilidad
Los resultados clave aportan visibilidad a los proyectos de la empresa. Compartí con tu equipo la dirección que toma tu organización.
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Permití que tu equipo se centre en acciones específicas
Los key result se centran en resultados concretos que deben lograrse en un tiempo determinado, utilizalos para marcar las prioridades de cada empleado.
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Adaptá tus key results según lo necesites
Desde tu software de gestión de objetivos podés modificar los resultados clave y adaptarlos a las circunstancias de la organización.
Mejorá los objetivos de tu empresa a través de los datos
Descargá un informe con el estado actual de cada objetivo
Archivá o compartí el informe de objetivos con tu equipo y tomá acciones basadas en datos.
Accedé a un historial de cambios
Visualizá las modificaciones de tus objetivos teniendo en cuenta los usuarios, fecha y hora de los cambios.

Recibí notificaciones actualizadas
Los responsables recibirán notificaciones cuando un empleado actualice el estado de sus objetivos.
Revisá y modificá el estado de los objetivos
Los responsables podrán determinar el estado de los objetivos en la empresa y aportar su validación final.
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¿Qué es la gestión de objetivos?
La gestión de objetivos implica la definición, planificación, seguimiento y evaluación de metas que la empresa desea alcanzar. Esta metodología se lleva a cabo para alinear los esfuerzos de los miembros del equipo con los objetivos generales de la empresa y asegurar una evolución óptima. Para conseguir una correcta gestión de objetivos es muy importante marcar una estrategia firme que conste de los siguientes pasos: Definición de objetivos, Planificación, Asignación de responsables, Seguimiento, Evaluación, Comunicación.
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¿Cómo puedo realizar la gestión de objetivos de mi empresa?
A través de la herramienta de Objetivos de Sesame, vas a poder fijar las metas de tus empleados y conseguir que toda la empresa vaya de la mano. El funcionamiento de la herramienta de gestión de objetivos de Sesame es muy sencillo: definí detalladamente el objetivo que se desea alcanzar, establecé resultados clave y asignalos a tus empleados. Vas a poder hacer un seguimiento y validarlos una vez se hayan superado. Además, vas a poder decidir cómo querés medir esos resultados (de manera numérica o porcentual) y ver su avance a través de la barra de progreso.
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¿Por qué debería utilizar un software OKR para la gestión de objetivos?
Utilizar un software OKR es beneficioso tanto para la empresa como para los empleados: - Alineá objetivos: optimizá la comunicación y la comprensión de objetivos para ayudar a alinear metas comunes. - Cuantificá los resultados: extraé informes y conseguí información valiosa para el crecimiento de tu empresa. - Seguí el estado de tus objetivos en tiempo real: tanto responsables como empleados pueden revisar el progreso de los objetivos, ver cómo están avanzando y modificar su estado. - Motivá a tu equipo: ver el progreso de los objetivos ayuda a fomentar la motivación y compromiso de los empleados. - Tomá decisiones informadas: revisá los objetivos y medí el rendimiento de tu empresa para optimizar la toma objetiva de decisiones. - Optimizá recursos: priorizá objetivos teniendo en cuenta los recursos disponibles en la organización.
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¿Por qué es importante compartir los objetivos de la empresa con el equipo?
Compartir los objetivos de la empresa con el equipo es esencial para alinear, motivar, guiar y empoderar a los empleados, lo que a su vez contribuye al éxito de la organización. Además, fomenta una cultura de la transparencia y la colaboración, metodología que puede ser beneficiosa en múltiples aspectos del funcionamiento de la empresa.
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¿Qué son los resultados clave en la gestión de objetivos?
Los resultados clave son un componente central en la gestión de objetivos que se utiliza en empresas para establecer y medir objetivos de manera resolutiva (OKR). Asimismo, los resultados clave son indicadores específicos y cuantificables que se utilizan para evaluar el progreso y el éxito de cada objetivo. Desde Sesame vas a poder crear objetivos y vincularlos con sus respectivos resultados clave. Al medir el progreso de estos indicadores, el equipo va a poder evaluar de manera objetiva si están avanzando hacia el éxito y tomar medidas en caso contrario.