Empleados

Tomá las riendas de tu trabajo con Sesame

Gestionar tu vida laboral nunca fue tan fácil. Despedite de los correos electrónicos y de las llamadas telefónicas con Recursos Humanos. Ahora podés autogestionar tu experiencia laboral con Sesame.

app-colaborador-sesame

Explorá el panel del empleado

Este va a ser tu espacio de trabajo para acceder a toda la información sobre tu perfil como empleado en la empresa. Desde acá vas a poder manejar tus registros de asistencia, acceder a documentos laborales, solicitar vacaciones e incluso comunicarte directamente con RH a través de chat.

Además, vas a poder ver quiénes están trabajando, quiénes están en home office o de vacaciones. Accedé a los comunicados y evaluaciones enviados por tu organización y consultá el calendario de feriados o las horas extra acumuladas.

Registros de asistencia y vacaciones

Registrá las horas trabajadas durante tu jornada laboral con Sesame, utilizando el sistema que prefieras: ya sea la app móvil, la interfaz para computadora, o incluso la tablet.

¿Necesitás tomarte vacaciones? Planificá y solicitá tus ausencias directamente a través de nuestra plataforma, sin necesidad de acudir en persona o gestionarlo manualmente en Excel. ¡Solo esperá la aprobación de tu manager!

sesame-rh-empleados

Gestión y firma de documentos

Enviá los documentos laborales solicitados por Recursos Humanos a través de Sesame. La plataforma es bidireccional, por lo que también vas a poder recibir documentos del equipo de RH, como recibos de sueldo u otros archivos que requieran tu firma.

También vas a poder cargar justificantes de ausencia o recibos para el control de gastos (tickets de restaurante, hotel, transporte, etc.).